Soluciones

La mejor solución para cada sector

Formamos equipo con nuestros clientes para diseñar y construir soluciones tecnológicas integrales, aportando alto valor añadido para el negocio.

Diseño e implementación de redes

Diseño e implementación de redes multiservicio con la tecnología que mejor se adapte al emplazamiento. Soluciones ofrecidas llave en mano: Instalación, configuración y puesta en funcionamiento.

Equipo preventa y posventa especializado en soluciones de infraestructura LAN / WLAN. Más de 1000 proyectos, 15.000 dispositivos monitorizados y 500.000 conexiones diarias.

  • Redes Wifi: Estudios de cobertura definiendo la mejor solución para cada entorno.
  • Redes Multiservicio. Tanto la red inalámbrica, de distribución y troncal; contemplan la integración de varios servicios de telecomunicaciones de manera segura.
  • Redes GPON: Posibilidad de unificar todos los servicios en una misma infraestructura física de fibra óptica.

Servicios Gestionados.

Blue Octopus se distingue por su calidad en el servicio, ofreciendo varios niveles de soporte y gestión, dependiendo las necesidades de cada cliente.

El NOC (Centro de Operaciones de Red), permite el control y gestión a las infraestructuras LAN / WLAN a través de diversas herramientas de monitorización y gestión remota.

Soporte preventivo y correctivo compuesto por equipo humano altamente cualificado divididos en tres niveles: Centro de Atención al Usuario o CAU > Soporte especializado Nivel 2 > Ingeniería Nivel 3. Además el equipo estará disponible para la gestión de cualquier evento, asesoría, configuración, …

El servicio de asistencia técnica (SAT) se encarga de la asistencia técnica presencial, cuando así haya sido contratado por el cliente, incluyendo la reparación y/o sustitución del hardware defectuoso.

Consultoría Tecnológica

Flexibilidad en desarrollos especializados e integraciones para construir soluciones de negocio.

Asesoría, análisis de impacto en negocio, diseño funcional y configuraciones especiales de soluciones LAN / WLAN.

Integración de aplicaciones (APP, CRM, PMS, ERP, Big Data,..) y BBDD externas con plataformas y portal WiFi

Desarrollos a medida

Utilizamos las últimas herramientas y tecnologías para proveer soluciones a medida versátiles y económicas

Diseñamos y personalizamos aplicaciones web y móvil para los diferentes ámbitos de nuestros clientes. Expertos en integraciones de estos desarrollos con entornos cloud y herramientas corporativas.

Arriba