Soluciones

La mejor solución para cada sector

Formamos equipo con nuestros clientes para diseñar y construir soluciones tecnológicas integrales, aportando alto valor añadido para el negocio.

APP móvil

Adapte nuestro modelo de APP a su negocio.

Incremente la demanda en los puntos de venta, gane fidelidad y conozca mejor a sus clientes. La app de Blue Octopus integra para el usuario el acceso automático a las redes wifi asociadas y contiene una plataforma de comercio electrónico que permite ofrecer productos y servicios online de manera autónoma y profesional.

Localice los puntos de venta del sector que le interese. Conéctese al Wifi automáticamente de manera ilimitada. Además si el cliente no dispone de la APP, la verá anunciada y podrá descargársela a través del portal cautivo Wifi.

Recibe ofertas personalizadas y especiales de los puntos de venta asociados. Posibilidad de adquirir las promociones y adquirir productos.

El gestor del local podrá gestionar sus propios productos y promociones.

No espere colas, ni atención de los dependientes. Reciba información de los productos escaneando código QR y cómprelo directamente si le interesa.

El gestor del local podrá descargar los QR asociados a cada producto para desplegarlos por el local.

Soporte técnico

Blue Octopus se distingue por su calidad en el servicio.

Seguro que ha sufrido en alguna ocasión con la implementación de soluciones tecnológicas, ya sea en la fase diseño, implementación o soporte. Por ello en Blue Octopus se considera imprescindible una capa de soporte cualificado que convierta la solución en sencilla ayudando en todas las etapas:

  • Apoyo preventa para dar valor a la solución y encajarla en cada tipo de cliente.
  • Asesoría en la adquisición de licencias y módulos de plataforma adecuados para cada sector.
  • Asistencia en la configuración del hardware y de la plataforma, para que todo funcione de manera óptima y segura. Información sobre las peculiaridades de cada tipo fabricante y sistema operativo.
  • Asistencia para la explotación del servicio: Análisis de los datos, configuración de contenidos, activación de campañas, …
  • Asistencia en el uso de la monitorización del servicio y soporte ante cualquier incidencia, consulta o aclaración.

Consultoría tecnológica

Asesoría, análisis de impacto en negocio, diseño funcional e integraciones especiales.

En ocasiones no es suficiente con la adquisición de un producto y es necesario aconsejar a cada cliente como integrar las herramientas tecnológicas para aportar valor y conseguir los objetivos de negocio. Algunos servicios específicos:

  • Adaptación a cada negocio para implementar soluciones y desarrollos personalizados según necesidades.
  • Diseños lógicos y de configuraciones de redes LAN y WLAN para ofrecer un servicio adecuado y sacar el máximo partido a la infraestructura.
  • Propuestas de integraciones y automatizaciones entre distintas aplicaciones para un rendimiento óptimo y conseguir de las inversiones tecnológicas un retorno de inversión.

Análisis y Desarrollo

Aplicaciones web y mobile. Soluciones a medida versátiles y económicas.

Junto con los servicios de consultoría se ofrecen los trabajos de implementación, empleando mecanismos y tecnologías punteras para ofrecer recursos personalizados y a buen coste. Algunas características de nuestros análisis y desarrollos:

  • Análisis y desarrollos de aplicaciones web, móvil e integraciones sobre éstas, participando en grupos de trabajo.
  • Soluciones sometidas a exigentes controles de calidad de cara a obtener un software final libre de errores y totalmente estable.
  • Equipo humano especializado en la puesta en marcha en todo tipo de entornos: Cloud, virtualizado, …
Arriba